pídanos un presupuesto

calidad medioambientalcompromiso calidadproteccion madera


logo aneproma

logo NPCA

Compromiso de calidad


HCP es una empresa totalmente independiente. Esto nos permite aplicar el producto o sistema existente en el mercado, con un riguroso compromiso de CALIDAD.

HCP empresa dedicada a la realización de servicios para la higiene y control de plagas, así como a la comercialización de productos para dichos servicios, adaptándose a las necesidades de Calidad y ambientales exigidas por un mercado cada vez más competitivo, dispone de un Sistema de Gestión de Calidad y Ambiental, en conformidad con los requisitos de las Normas UNE-EN-ISO 9001 y UNE-EN-ISO 14001.
La Dirección manifiesta expresamente su compromiso fundamental de potenciar la Calidad y el Medio Ambiente en HCP, con el fin de lograr el cumplimiento de los siguientes puntos:

  • Satisfacción del cliente.
  • Hacer de la calidad y el Medio Ambiente la diferencia competitiva y contar con una "Cultura de Calidad y Medio Ambiente" dentro de nuestra organización.
  • Disponer de personal responsable y preparado.
  • La dirección se compromete al cumplimiento de la legislación y otros requisitos del cliente, así como a la mejora continua del Sistema Gestión de Calidad y Ambiental, protección del Medio Ambiente y prevención de la contaminación en todas sus actividades.
  • El empleo racional de productos, utilizando los más selectivos y siempre los más respetuosos con el medio ambiente y controlar el consumo de recursos materiales y la generación de residuos propios de nuestra actividad, estableciendo un control operacional que minimice los impactos ambientales adversos.
  • Contar con los medios materiales adecuados al servicio y compatibles con el grado de precisión requerido.
  • Implantar las medidas necesarias para prevenir y/o eliminar todos los factores que repercutan negativamente en la calidad y el medio ambiente del servicio desarrollado por HCP, o que impliquen riesgos empresariales, tanto al personal a la organización, como de otras empresas colaboradores, u otras partes interesadas que entren en contacto con las actividades prestadas por nuestra organización.

La Dirección difunde esta Política a todo el personal que trabaja para o en nombre de HCP y la pone a disposición del público.
Anualmente, la Dirección revisa la adecuación y eficacia de esta Política en la revisión del sistema por la Dirección, emitiendo una nueva política, cuando se considere necesaria su actualización.


Fdo. Dirección

 

POLÍTICA DE GESTIÓN
DE CALIDAD Y AMBIENTAL


  • HCP - Sistemas para la Higiene y Control de Plagas
  • Telf.: 902 10 82 84
  • Aviso legal