CONTACTA CON HCP

¡Hola!

Te recomendamos que rellenes el formulario de HCP Higiene y Control de Plagas para que podamos ponernos en contacto contigo lo antes posible.

 

Sabemos que ponerte en contacto con nosotros puede deberse a una problemática un tanto desagradable, pero han de ponerse medidas correctivas cuanto antes.

En el caso de que no tengas actualmente indicios de ninguna plaga ¡estás en el sitio adecuado! Es imprescindible realizar un servicio de mantenimiento anual para prevenir situaciones de infestación graves, sobre todo en espacios con gran afluencia de público como pueden ser locales comerciales, de restauración, centros comerciales, de logística, centros deportivos, etc.

Intentaremos hacer de tu caso una prioridad y aportarte tranquilidad con nuestra rápida intervención. 

¡Bienvenido a HCP Higiene y Control de Plagas!

Formulario de Contacto HCP Higiene y Control de Plagas

Si deseas ponerte en contacto con nosotros para solicitar más información llámanos al 944 241 131 o rellena el siguiente formulario. Te responderemos lo antes posible.

Metodología de Trabajo HCP Higiene y Control de Plagas

  • HCP_CONTACTO_CIRCULO_1

    Detección problemática

  • HCP_CONTACTO_CIRCULO_2

    Contacto con HCP Higiene

  • HCP_CONTACTO_CIRCULO_3

    Resolvemos tu problema

El 2020 en HCP: aprendizaje, adaptación, digitalización y equipo

El 2020 ha sido un año clave para el sector de control de plagas, hemos contribuido activamente en la lucha contra el COVID-19. Estamos a punto de terminar un año que para todos, ha sido complicado. En HCP -Higiene y Control de Plagas- hemos tenido que adaptarnos a nuevas formas de trabajar, con más equipo…

Leer Más
plaga de hormigas HCP

Eliminar una Plaga de Hormigas en casa

La presencia de insectos en casa supone, ante todo, una incomodidad que puede ser mayor o menor en función del tipo de insecto y gravedad de la plaga detectada. Un signo evidente de plaga es la visibilidad de un gran conjunto de insectos de una misma especie en un lugar. En el caso de las…

Leer Más
plagas de cucarachas

Motivos del aumento de las Plagas de Cucarachas: temperaturas y confinamiento

Que empecemos a ver por las calles de nuestro municipio infestaciones de cucarachas a media tarde y durante la noche, por desgracia, se está convirtiendo en una situación habitual. Las plagas de cucarachas están ligadas a la actividad humana, se alimentan de cualquier cosa (residuos, restos de comida…) y tienen una gran capacidad de supervivencia.…

Leer Más