CONTACTA CON HCP

¡Hola!

Te recomendamos que rellenes el formulario de HCP Higiene y Control de Plagas para que podamos ponernos en contacto contigo lo antes posible.

 

Sabemos que ponerte en contacto con nosotros puede deberse a una problemática un tanto desagradable, pero han de ponerse medidas correctivas cuanto antes.

En el caso de que no tengas actualmente indicios de ninguna plaga ¡estás en el sitio adecuado! Es imprescindible realizar un servicio de mantenimiento anual para prevenir situaciones de infestación graves, sobre todo en espacios con gran afluencia de público como pueden ser locales comerciales, de restauración, centros comerciales, de logística, centros deportivos, etc.

Intentaremos hacer de tu caso una prioridad y aportarte tranquilidad con nuestra rápida intervención. 

¡Bienvenido a HCP Higiene y Control de Plagas!

Formulario de Contacto HCP Higiene y Control de Plagas

Si deseas ponerte en contacto con nosotros para solicitar más información llámanos al 944 241 131 o rellena el siguiente formulario. Te responderemos lo antes posible.

Metodología de Trabajo HCP Higiene y Control de Plagas

  • HCP_CONTACTO_CIRCULO_1

    Detección problemática

  • HCP_CONTACTO_CIRCULO_2

    Contacto con HCP Higiene

  • HCP_CONTACTO_CIRCULO_3

    Resolvemos tu problema

Aumenta la concienciación sobre la higiene, desinfección y prevención

Con el coronavirus, la desinfección de instalaciones es una prioridad. Un trabajo en manos de profesionales, y que Raquel Zorrilla, gerente de HCP -Higiene y Control de Plagas-, ha explicado en la entrevista de Estrategia Empresarial. En HCP – Higiene y Control de plagas- hemos notado un aumento exponencial en la contratación de los servicios…

Leer Más

Desinfección certificada de comunidades, empresas y viviendas

Durante las últimas semanas estamos experimentando un aumento exponencial en la demanda de servicios profesionales de Desinfección en empresas, comunidades de vecinos y viviendas particulares en el País Vasco. La rápida propagación del Coronavirus ha provocado un aumento generalizado de los servicios de Desinfección y en HCP Higiene y Control de Plagas desde el día…

Leer Más

Plaga de la Rata Gris: posibles causas y métodos de erradicación

El aumento generalizado de las temperaturas, incluso en épocas frías, y una mala gestión de los residuos están originando un aumento progresivo de las plagas de ratas en las principales ciudades. Las plagas de ratas y de ratones son un hecho hoy en día, especialmente en las grandes ciudades. Las campañas de desratización actualmente son…

Leer Más