CONTACTA CON HCP

¡Hola!

Te recomendamos que rellenes el formulario de HCP Higiene y Control de Plagas para que podamos ponernos en contacto contigo lo antes posible.

 

Sabemos que ponerte en contacto con nosotros puede deberse a una problemática un tanto desagradable, pero han de ponerse medidas correctivas cuanto antes.

En el caso de que no tengas actualmente indicios de ninguna plaga ¡estás en el sitio adecuado! Es imprescindible realizar un servicio de mantenimiento anual para prevenir situaciones de infestación graves, sobre todo en espacios con gran afluencia de público como pueden ser locales comerciales, de restauración, centros comerciales, de logística, centros deportivos, etc.

Intentaremos hacer de tu caso una prioridad y aportarte tranquilidad con nuestra rápida intervención. 

¡Bienvenido a HCP Higiene y Control de Plagas!

Formulario de Contacto HCP Higiene y Control de Plagas

Si deseas ponerte en contacto con nosotros para solicitar más información llámanos al 944 241 131 o rellena el siguiente formulario. Te responderemos lo antes posible.

Metodología de Trabajo HCP Higiene y Control de Plagas

  • HCP_CONTACTO_CIRCULO_1

    Detección problemática

  • HCP_CONTACTO_CIRCULO_2

    Contacto con HCP Higiene

  • HCP_CONTACTO_CIRCULO_3

    Resolvemos tu problema

Desinfecta tus instalaciones de cualquier virus

Desde HCP Higiene y Control de Plagas ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio especial para poder atender los avisos de desinfección, frente al coronavirus COVID-19, especialmente en empresas y organismos públicos con gran afluencia y tránsito de personas. El servicio de desinfección se lleva a cabo mediante el uso de un desinfectante de…

Leer Más
chinches, cucarachas, ratas y otras plagas en invierno

Insectos, ratas y otras plagas comunes en invierno

Cuando bajan las temperaturas y se acerca el invierno, en muchas empresas, locales comerciales y hogares nos empezamos a preguntar ¿cómo me preparo para evitar las principales plagas durante el invierno? Es posible que, buscando el calor de las viviendas, cocinas, habitaciones y otros espacios durante el invierno aparezcan indicios de plagas de insectos, arácnidos,…

Leer Más

Las termitas, los enemigos feroces de la madera.

Las Termitas pueden estar devorando tu casa aunque aparentemente no se aprecien los desperfectos. Son insectos conocidos como hormigas blancas por su semejanza superficial con las hormigas aunque no están evolutivamente relacionadas con ellas. Son unos pequeños insectos pertenecientes al orden de los isópteros y se identifican por ser insectos sociales ya que viven en…

Leer Más