Tipos de Plagas

Guía informativa para localizar los diferentes tipos de insectos que pueden estar infectando tu casa, empresa o restaurante.

La detección del tipo de plaga y actuación de personal cualificado puede marcar la gravedad de la infección y de ello depende el método curativo que se aplique en cada caso.

Si tienes Problemas de Plagas o Higiene Ambiental, ¡contacta con HCP!

Las termitas habitan en colonias de millones de individuos, causando grandes daños en estructuras en la madera.

La Carcoma es un tipo de insecto que, al igual que las termitas, produce daños en la madera.

Las Cucarachas son un tipo de insecto con una gran capacidad de supervivencia y reproducción.

Las plagas de Palomas en las ciudades son cada vez más comunes, generando graves problemas de salud pública ya que son aves transmisoras de ectoparásitos (chinches, pulgas, etc.).

Las Ratas son un tipo de roedor territorial que vive en colonias y cuyas plagas son muy comunes en zonas urbanas húmedas.

La Chinche de cama es un insecto difícil de identificar y visualizar, con una gran capacidad de resistencia ante los tradicionales insecticidas.

Las plagas de hormigas son de las más comunes y molestas, no por los daños que puedan ocasionar si no por las colonias multitudinarias y nidos que originan.

Testimonios de nuestros clientes

"Servicio muy completo. En HCP eliminaron una colonia de Termitas en mi casa, y aunque fue un proceso complejo mereció la pena."

Alex
TRATAMIENTO DE LA MADERA

“Lo que más me convenció cuando contraté a HCP fue la confianza que me trasmitieron en su primera visita. Me hicieron un estudio sobre la plaga que tenía en mi domicilio y el servicio fue totalmente satisfactorio en cuanto a precio y calidad.”

Sara
SERVICIO DE FUMIGACIÓN

“Llevaba tiempo escuchando unos ruidos debajo del suelo de mi casa, y unos meses después un olor muy fuerte, ahí fue cuando decidí ponerme en contacto con un especialista. En HCP en seguida detectaron el problema que tenía, y llevaron a cabo un servicio de desratización de forma muy rápida”

Javier
SERVICIO DE DESRATIZACIÓN

“Desde hace varios años HCP higiene realiza la desinfección anual de mi empresa y confío plenamente en sus servicios, siempre nos aconsejan el mejor tratamiento para prevenir posibles problemas de higiene y plagas.”

Mónica
SERVICIO DE DESINFECCIÓN