Desinfección certificada de comunidades, empresas y viviendas

Durante las últimas semanas estamos experimentando un aumento exponencial en la demanda de servicios profesionales de Desinfección en empresas, comunidades de vecinos y viviendas particulares en el País Vasco.

La rápida propagación del Coronavirus ha provocado un aumento generalizado de los servicios de Desinfección y en HCP Higiene y Control de Plagas desde el día 12 de marzo estamos llevando a cabo un plan de prevención especial proporcionando servicios profesionales de Higiene y Desinfección con carácter de urgencia.

Desinfección de un edificio de oficinas en Bilbao

En el video de EiTB se muestra cómo realizamos en HCP Higiene y Control de Plagas los servicios de desinfección, a base de micro pulverización dirigida y desinfección manual de todas las zonas de contacto -pasillos, recibidores, puertas, manillas, botones, barandillas, ascensores, etc.-.

Otro de los métodos de desinfección es la nebulización, para lo cual es necesario un plazo de seguridad de 3 horas en el cual no se podrá acceder al espacio tratado.

Solicita un presupuesto gratuito para la Desinfección

Desde el inicio del Estado de Alarma recibimos un aumento de avisos de empresas, clientes de HCP Higiene y Control de Plagas así como empresas interesadas en nuestros servicios de Higiene y Desinfección que tenían que seguir funcionando debido a su actividad y proteger así a sus empleados. También comenzamos a recibir avisos de comunidades de vecinos y urbanizaciones con casos de coronavirus en el edificio y querían aumentar las medidas de protección ante la posible propagación del virus en su comunidad.

En los últimos días estamos notando también un aumento de los servicios de desinfección en viviendas particulares. Algo también muy necesario para los hogares en los que alguno de sus habitantes ha sufrido el virus, o lo está padeciendo, y quiere prevenir el contagio al resto de personas.

El servicio de Desinfección de HCP Higiene y Control de Plagas es un servicio especializado y certificado, siendo una empresa suscrita en el ROSESB (Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas) Tal y como anuncia ANECPLA, Asociación Nacional de Empresas de Sanidad Ambiental, se ha detectado una alerta ante el intrusismo en la desinfección contra COVID-19 por parte de entidades no acreditadas.