Desinfecta tus instalaciones de cualquier virus

Desde HCP Higiene y Control de Plagas ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio especial para poder atender los avisos de desinfección, frente al coronavirus COVID-19, especialmente en empresas y organismos públicos con gran afluencia y tránsito de personas.

El servicio de desinfección se lleva a cabo mediante el uso de un desinfectante de amplio espectro –viricida, bactericida, mico bactericida, fungicida, esporicida– a base de múltiples componentes que actúan sobre los microorganismos. El servicio se lleva a cabo mediante la nebulización, limpiando y desinfectando en un solo paso.

Tal y como indica la OMS, el virus causante de COVID-19 es transmitido principalmente por 2 vías:

  • Inhalación de pequeñas gotas que salen despedidas cuando una persona infectada tose o exhala.
  • Por contacto con superficies u objetos contaminados por esas gotículas y contacto posterior con boca, nariz u ojos.

Medidas de prevención del Virus:

  • Limpieza frecuente de manos – al menos 40 segundos- con agua y jabón o con desinfectantes a base de alcohol.
  • Usar pañuelos desechables.
  • Evitar tocarse ojos, nariz o boca.
  • Cubrirse la boca y la nariz al toser o estornudar.
  • Mantener una distancia prudencial entre personas.
  • No visitar superficies con gran afluencia de gente.

Servicio de desinfección para empresas y particulares

En HCP somos expertos en Higiene Ambiental y Control de Plagas. Desde nuestra sede en Bizkaia realizamos servicios de desinfección y limpieza a cientos de clientes de la zona del Gran Bilbao.

Estas últimas semanas, debido a la rápida expansión del coronavirus, estamos ofreciendo un servicio de Desinfección e Higiene a empresas públicas y privadas con instalaciones en las que se reciben normalmente a un gran número de personas.

Si quieres continuar con los estándares de higiene que nos recomiendan las autoridades sanitarias y evitar un posible contagio en tus instalaciones, ponte en contacto con nosotros, y te facilitaremos un presupuesto a medida.