Desratización en Bilbao con furgonetas 100% Eléctricas

En el mes de junio hemos iniciado el servicio de Desratización del alcantarillado para el Ayuntamiento de Bilbao. Y como novedad, hemos ampliado nuestra flota de vehículos con la incorporación de dos furgonetas eléctricas, cumpliendo así con nuestro compromiso medioambiental.

En HCP -Higiene y Control de Plagas- como parte de nuestro compromiso de Responsabilidad Social Corporativa, hace varios años que comenzamos a utilizar vehículos eléctricos para la realización de nuestros servicios de Higiene, tratamientos de la Madera y Control de Plagas.

Como parte del servicio de Desratización que hemos empezado a prestar para el Ayuntamiento de Bilbao, hemos añadido a nuestra flota, dos furgonetas 100% eléctricas.

Con esta incorporación de vehículos eléctricos, nuestros técnicas se desplazará por el centro de la ciudad y sus alrededores de forma segura y colaborando con el compromiso medioambiental que HCP -Higiene y Control de plagas- lleva implicándose desde hace varios años. Además de seguir ofreciendo un servicio de calidad en materia de desratización y control de plagas en Bilbao. Un servicio estratégico para la ciudad y de gran relevancia teniendo el cuenta el problema que existe, desde hace varios años, con este tipo de roedores en Bilbao y sus alrededores.

Nuestro objetivo consiste en ir incorporando coches eléctricos a nuestra flota, de forma progresiva, hasta actualizar el 100% de nuestros vehículos.

Actualmente, con la incorporación de las dos nuevas furgonetas para la realización del servicio de Desratización del Ayuntamiento de Bilbao, ya disponemos de tres puntos de carga eléctrica en nuestras instalaciones de Barakaldo así como tres vehículos eléctricos para nuestros empleados.

Si estás interesado en nuestros servicios de Higiene y Control de Plagas, ponte en contacto con nosotros.

hcp higiene y control de plagas enbilbao

Servicios de Higiene y Control de Plagas en Bilbao