Sobre HCP

En HCP llevamos más de 30 años ofreciendo servicios de Higiene y Control de Plagas en todo el territorio nacional. Estamos especializados en el tratamiento, protección y mantenimiento de la Madera; Higiene en la salud pública e Higiene Alimentaria; así como en el tratamiento, prevención y control de distintos tipos de plagas tanto en hogares particulares como en empresas o lugares de trabajo y hostelería.

Disponemos de un equipo técnico con una amplia experiencia en servicios y tratamientos de control e higiene, ampliamente cualificados así como unos medios tecnológicamente avanzados que nos permiten ofrecer servicios cualificados en el ámbito de la protección e higiene ambiental y alimentaria, tratamientos de la madera y control de plagas.

Nuestra sede se encuentra en Barakaldo, Bizkaia, pero nos trasladamos a cualquier punto de España a prestar servicios de prevención y control. Actualmente contamos con más de diez mil clientes que siguen apostando por nuestros servicios.

Además, disponemos de un servicio de atención al cliente multicanal en horario de 8 a 15h de lunes a viernes, y un sistema de atención de emergencias a través de WhatsApp.

La metodología de trabajo de HCP consiste en el análisis previo, estudio y propuestas de acción que son transmitidas y valoradas por nuestro equipo técnico de forma individualizada a cada cliente.

desinsectacion_header

Si tienes Problemas de Plagas o Higiene Ambiental, ¡contacta con HCP!

Más de 10.000 clientes satisfechos

2.364 desinfecciones realizadas con éxito en 2018

353 clientes de hostelería y restauración

Solicita un presupuesto ahora y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

Testimonios de nuestros clientes

"Servicio muy completo. En HCP eliminaron una colonia de Termitas en mi casa, y aunque fue un proceso complejo mereció la pena."

Alex
TRATAMIENTO DE LA MADERA

“Lo que más me convenció cuando contraté a HCP fue la confianza que me trasmitieron en su primera visita. Me hicieron un estudio sobre la plaga que tenía en mi domicilio y el servicio fue totalmente satisfactorio en cuanto a precio y calidad.”

Sara
SERVICIO DE FUMIGACIÓN

“Llevaba tiempo escuchando unos ruidos debajo del suelo de mi casa, y unos meses después un olor muy fuerte, ahí fue cuando decidí ponerme en contacto con un especialista. En HCP en seguida detectaron el problema que tenía, y llevaron a cabo un servicio de desratización de forma muy rápida”

Javier
SERVICIO DE DESRATIZACIÓN

“Desde hace varios años HCP higiene realiza la desinfección anual de mi empresa y confío plenamente en sus servicios, siempre nos aconsejan el mejor tratamiento para prevenir posibles problemas de higiene y plagas.”

Mónica
SERVICIO DE DESINFECCIÓN