Servicios HCP

En HCP somos expertos en Higiene y Control de Plagas

Ofrecemos servicios de desinfección, desratización y desinsectación; higiene ambiental; control de legionella y control de aves así como fumigaciones especiales.

Por otro lado, realizamos  también tratamientos de rehabilitación y protección de la madera evitando así problemas relacionados con las temitas, el carcoma u hongos xilófagos.

Los servicios que ofrecemos en HCP higiene incluyen un estudio o análisis de la situación y elaboramos un diagnóstico a medida para cada cliente, ya sea residencial o empresa. En función del estudio realizado llevamos a cabo un tratamiento desinfección o servicio de exterminación siguiendo con las directrices pautadas por los técnicos de HCP.

Si tienes Problemas de Plagas o Higiene Ambiental, ¡contacta con HCP!

Servicios especializados

Higiene ambiental

Desinfección

EN HCP desarrollamos un servicio completo de desinfección ambiental dirigido a empresas y particulares con el objetivo de prevenir enfermedades infecciosas.

desinsectacion_header

Los servicios de desinsectación de HCP son a medida, los tratamientos están adaptados al tipo de insecto que ha originado la plaga.

plaga de ratas

En HCP ofrecemos tratamientos preventivos y curativos para el control de las plagas de ratas o ratones tanto a particulares como a empresas con la mejor tecnología.

Madera

madera 2

En HCP ofrecemos servicios de protección y tratamiento de plagas en la madera para todo tipo de superficies o estructuras.

Control de plagas

legionella_header

El servicio de desinfección y tratamiento anti legionella realizado por los expertos de Salud Ambiental de HCP higiene incluye un programa completo de autocontrol para cada cliente.

control aves

El servicio de Control de Aves de HCP puede implicar diferentes métodos para combatir las posibles plagas.

fumigacion_header

El tratamiento de Fumigación antiplagas de HCP incluye un servicio de desinsectación, desratización y desinfección a medida para cada cliente.

Testimonios de nuestros clientes

"Servicio muy completo. En HCP eliminaron una colonia de Termitas en mi casa, y aunque fue un proceso complejo mereció la pena."

Alex
TRATAMIENTO DE LA MADERA

“Lo que más me convenció cuando contraté a HCP fue la confianza que me trasmitieron en su primera visita. Me hicieron un estudio sobre la plaga que tenía en mi domicilio y el servicio fue totalmente satisfactorio en cuanto a precio y calidad.”

Sara
SERVICIO DE FUMIGACIÓN

“Llevaba tiempo escuchando unos ruidos debajo del suelo de mi casa, y unos meses después un olor muy fuerte, ahí fue cuando decidí ponerme en contacto con un especialista. En HCP en seguida detectaron el problema que tenía, y llevaron a cabo un servicio de desratización de forma muy rápida”

Javier
SERVICIO DE DESRATIZACIÓN

“Desde hace varios años HCP higiene realiza la desinfección anual de mi empresa y confío plenamente en sus servicios, siempre nos aconsejan el mejor tratamiento para prevenir posibles problemas de higiene y plagas.”

Mónica
SERVICIO DE DESINFECCIÓN