HCP_Desinfeccion_Blanco_200x200

Control de plagas en comunidades de vecinos

En HCP -Higiene y Control de Plagas- llevamos más de 30 años trabajando con Administradores de Fincas en la prevención y eliminación de plagas en todo tipo de comunidades, así como en la aplicación de tratamientos especializados para el mantenimiento de la madera e higiene ambiental.

¿Cómo controlar las plagas en mi comunidad?

Los tratamientos de control de plagas en comunidades de vecinos son muy necesarios, sobre todo para la prevención y el mantenimiento de comunidades, portales, garajes, trasteros y urbanizaciones libres de plagas.

Si ya existen indicios de la presencia de plagas, ya sean insectos, roedores o aves, es necesario analizar el espacio y tipo de plaga par aplicar un tratamiento adecuado. A partir de entonces, y una vez controlada la plaga en cuestión, suele ser necesario un servicio de mantenimiento en la comunidad para evitar la aparición de nuevas infestaciones.

¿Cuánto cuesta fumigar una comunidad?

El precio del tratamiento de fumigación depende del tipo de comunidad, los metros cuadrados y tipo de espacio afectado por la plaga.

Es cierto que en muchos casos los Administradores de Fincas contactan con nosotros para la fumigación de comunidades, pero una vez analizada la comunidad de vecinos, y tipo o tipos de plagas que pueden afectar a la misma, nuestros expertos asesoran a cada cliente del tratamiento más adecuado para controlar la plaga.

Plagas más habituales en Comunidades de Vecinos

En HCP -Higiene y Control de Plagas- llevamos más de 30 años desarrollando servicios de mantenimiento, control y prevención de plagas de todo tipo. En comunidades de vecinos y urbanizaciones nos encontramos generalmente con plagas de insectos y roedores o aves. En el último año también están siendo muy frecuentes las desinfecciones de zonas comunes como portales, ascensores, garajes o trasteros.

Solicita un presupuesto ahora y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

Desinfección viviemnda
desinfección edificio de oficinas bilbao
tratamiento plagas hcp