HCP_Desinfeccion_Blanco_200x200

Servicio de Desinfección

En HCP -Higiene y Control de Plagas- desarrollamos un servicio completo de desinfección ambiental dirigido a empresas y particulares con el objetivo de prevenir enfermedades infecciosas como el CORONAVIRUS.

Mediante la desinfección se eliminan los agentes patógenos y microorganismos como virus y bacterias impidiendo su crecimiento.

El servicio de desinfección que ofrecemos en HCP -Higiene y Control de Plagas- está enfocado a aquellos espacios que requieren de un especial cuidado en cuanto a higiene y desinfección ambiental, como pueden ser comunidades de propietarios, comercios, spas y piscinas, organismos públicos, instalaciones deportivas como gimnasios y en definitiva cualquier empresa o centro con gran afluencia y tránsito de público.

Los programas de desinfección que realizamos en HCP -Higiene y Control de Plagas- consisten en la aplicación de bactericidas, germicidas y fungicidas a través de equipos especiales que generan nieblas o micro nebulizaciones con el fin de eliminar cualquier microorganismo patógeno.

Una buena planificación, junto con medidas preventivas de limpieza, son fundamentales para una desinfección eficaz. Los desinfectantes prácticamente no tienen efecto residual, limitando la desinfección a los organismos presentes en ese momento, por lo que la desinfección periódica es imprescindible en zonas de riesgo.

Servicio de Desinfección de virus - Especial Coronavirus COVID-19

Desde HCP -Higiene y Control de Plagas- te ayudamos a proteger a tus trabajadores desinfectando eficazmente las instalaciones y para ello ofrecemos un servicio de desinfección, frente a virus como el coronavirus COVID-19, tanto preventivos como curativos.

El servicio de desinfección se lleva a cabo mediante el uso de un desinfectante de amplio espectro (virucida, bactericida, mico bactericida, fungicida, esporicida) a base de múltiples componentes que actúan entre 5 y 10 minutos sobre los microorganismos. Los métodos de aplicación varían en función de las necesidades de cada cliente, pudiendo aplicarse mediante la nebulización, micro pulverización dirigida y desinfección manual, limpiando y desinfectando en un solo paso. Gracias a su agente detergente permite realizar limpieza y desinfección en un solo paso.

Solicita un presupuesto ahora y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

Servicio de desinfección para empresas y organismos públicos

Desde HCP- Higiene y Control de Plagas- te ayudamos a proteger a tus trabajadores desinfectando eficazmente las instalaciones y para ello ofrecemos un servicio de desinfección que en función de las necesidades y posibilidades del cliente que se aplicará mediante la técnica de nebulización, pulverización dirigida, desinfección manual o la combinación de ellas.

Servicio de desinfección para comunidades de propietarios

Para llevar a cabo el servicio de desinfección en Comunidades de Propietarios y proteger a los vecinos, HCP- Higiene y Control de Plagas- desinfecta todas las zonas comunes como escaleras y portal, así como las zonas de contacto: pomos, marcos de puerta, pasamanos, interruptores, barandillas, escaleras y ascensores, portero automático, etc.

Servicio de desinfección para viviendas particulares

Para proteger a su familia, en HCP- Higiene y Control de Plagas- llevamos a cabo un servicio de desinfección contra el coronavirus COVID-19 tanto preventivo como curativo en viviendas particulares, mediante el sistema de nebulización.

¿Tienes un bar o un restaurante y necesitas ayuda?

No arriesgues tu reputación y evita riesgos y pérdidas económicas.

¡Es muy fácil, contacta con HCP y obten tu certificado DDD!

Calcula tu precio online

Beneficios HCP higiene

  • Nos avalan más de 30 años de experiencia.

  • Nuestros técnicos cuentan con la máxima cualificación profesional.

  • Diseñamos un plan de prevención a medida. Para ello, nuestros técnicos realizan una inspección previa si es preciso, evaluando el espacio para eliminar los agentes patógenos y estableciendo las medidas correctoras.

  • Asesoramiento sobre las medidas preventivas para evitar la reaparición.

  • Control urgente y 100% efectivo.

  • Modalidades de contratación en función de las necesidades del cliente. Ofrecemos servicios de mantenimiento anuales o puntuales para controlar situaciones esporádicas.

  • Servicio Certificado.

CONTACTO
  • Atención directa
  • Personalizada
INSPECCIÓN
  • Evaluamos e identificamos su problema
  • Realizamos una inspección si es precisa
  • Presupuesto gratuito
TRATAMIENTO
  • Acordamos fecha
  • Programa de actuación
  • Técnicos cualificados
  • Menor impacto ambiental
  • Discreción
CERTIFICADO
  • Control de resultados
  • Análisis de tendencias
  • Recomendación de acciones correctoras
  • Medidas preventivas
  • Eficacia garantizada

Aumenta la concienciación sobre la higiene, desinfección y prevención

Con el coronavirus, la desinfección de instalaciones es una prioridad. Un trabajo en manos de profesionales, y que Raquel Zorrilla, gerente de HCP -Higiene y…

Leer Más

Desinfección certificada de comunidades, empresas y viviendas

Durante las últimas semanas estamos experimentando un aumento exponencial en la demanda de servicios profesionales de Desinfección en empresas, comunidades de vecinos y viviendas particulares…

Leer Más

Plaga de la Rata Gris: posibles causas y métodos de erradicación

El aumento generalizado de las temperaturas, incluso en épocas frías, y una mala gestión de los residuos están originando un aumento progresivo de las plagas…

Leer Más